Marea Neagra Hotel

Complex Marea Neagra, Constanza, Rumanía
(10,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marea Neagra Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Marea Neagra Hotel, que ofrece un servicio de transporte a Mihail Kogalniceanu Airport y acceso a internet inalámbrico gratis, es una base estupenda para su estancia en Constanza. La recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, un bar cafetería y pensión completa. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones están equipadas con una terraza compartida, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al jardín. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un jardín compartido, un televisor de pantalla plana y cortinas opacas.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional. También hay un relajante bar de cócteles que cuenta con una variada carta de bebidas.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos andando de Mamaia Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones