Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Regal Mamaia

B-dul Mamaia Nr 471, Constanza, Rumanía
(8,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Regal Mamaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Constanza. Además, ofrece recepción 24 horas, una peluquería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Mihail Kogalniceanu Airport. Carol I Mosque, Ovid Square y Cathedral of Saints Peter and Paul están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romantic Mamaia
Mamaia Blv. Lot 23
Palas Hotel
Constanta, Mamaia, Hotel Palas
Splendid Hotel Mamaia
Mamaia Boulevard
Hotel Central Mamaia
Mamaia Resort
Hotel Pelican
Mamaia Resort - Mamaia
Athena Executive Hotel Apartments Mamaia
Bd Mamaia 481, Statiunea Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 45 opiniones