Pension Lidana Bucovina Vama

Molid, Vama, Rumanía
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Pension Lidana Bucovina Vama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vama, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Vama, a solo un corto trayecto en coche de Humor Monastery. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un parque infantil.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Casa Vero
Str.Doabra, nr.27A
Pensiunea Casa Aurora
Str.Victoriei, 121
Pension Cabana Ionela Vama
Str.Dimitrie Cantenir, nr.11
Bucovina Lodge Pension Vama
Str. Dimitrie Cantemir, Nr 17A
Casa Elvira
Strada Cloşca nr. 1 bis
Pension Lucia Bucovina Vama
Stefan cel Mare 40
Hotel Villa Excelsior
Str. Mihai Eminescu 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones