Hotel Tulip Inn Sunny Hill

31 A Fagetului Street, Cluj-Napoca, Rumanía
(7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tulip Inn Sunny Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Cluj-Napoca, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y distinguido. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas VIP.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones tienen minibar, zapatillas y caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca queda a solo 25 minutos en coche. Remarul 16 Februarie, Central University Library of Cluj-Napoca y Lucian Blaga National Theatre están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stil Cluj-Napoca
Drumul Fagetului, 5B
Boutique Voyage Hotel Cluj-Napoca
Eugen ionesco 122 c
Hotel Liliacul
Str. Calea Turzii, nr 251/A
Casa Boca
Strada Campului 197A
Hotel Faget Izvor
Drumul Sf. Ioan FN
Golden Tulip Ana Dome
129 Observatorului Street
Pension Cluj Cluj-Napoca
No. 71B Meteor Street
Hotel Biscuit
Observatorului Street No 134-138
Mora Apartment Cluj Napoca
Str. Observatorului nr.136-138, Apartament 16
Crama Haiducilor
Cometei 12-14
Hotel Granata
str. Cometei nr. 16-20
Hotel Olimp Cluj-Napoca
Street Observatorului 82-86
Vila Meteor Hotel Cluj-Napoca
str Meteor nr 37A
Pensiunea Orient
Str. Caisului nr. 22
Vila Rosa
Str. Frunzişului nr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 75 opiniones