Hotel Athos RMT

Strada Becaș nr. 42, Cluj-Napoca, Rumanía
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Athos RMT, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Hotel Athos RMT ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Cluj-Napoca. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de calefacción y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

Hotel Athos RMT está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Cluj-Napoca. El Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabrio Aparthotel Cluj-Napoca
22 Trifoiului Street
Grand Hotel Italia
Str.Trifoiului - Vasile Conta
Opal Hotel Cluj-Napoca
Bd Constantin Brancusi 148-152
Vila Residence Cluj-Napoca
Constantin Brancusi 117
NCounter Apartments Cluj-Napoca
Brancoveanu Street 34
Alex & George Boutique Hotel
Calea Turzii nr. 86
Pensiunea Caramell Cluj-Napoca
Str.Regina Maria, nr. 15. Colonia Borhanci
Hotel Onix II
S. Albini St.
Royal Classic Hotel
Liviu Rebreanu Street 39
Purple House
Calea Turzii
Hotel Granata
str. Cometei nr. 16-20
Hotel Meridian Cluj-Napoca
Str. Calea Turzii, Nr. 62
Ramada Hotel Cluj
Calea Turzii, nr 43-49
Crama Haiducilor
Cometei 12-14
Buscar hoteles