Pensiunea Siago Hotel

str. Republicii 33, Cluj-Napoca, Rumanía
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensiunea Siago Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cluj-Napoca y cuenta con Wi-Fi gratis. El alojamiento está emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Cluj-Napoca, con lugares de interés turístico como Central University Library of Cluj-Napoca y Babes-Bolyai University, a solo diez minutos a pie. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Vidalis Hotel Cluj-Napoca
Republicii Street, Number 25
Lol et Lola Hotel
Street Neagra 9
Hotel Capitolina
35 Victor Babes Street
Retro Youth Hostel Cluj-Napoca
Potaissa st.no. 11 - 13
Hotel Central Cluj-Napoca
13 Victor Babes Street
Lucas Aparthotel
Str. Fortaretei Nr. 10
Pension Verona
Str Republicii Nr 54
City Center Hostel Cluj-Napoca
Strada Ion Ratiu, nr 3
Mellis 1
str. Motilor, nr. 71-73
DoubleTree by Hilton City Plaza Cluj
9-13 Sindicatelor Street
City Plaza Hotel Cluj-Napoca
9-11 Sindicatelor St
Pension Mora Cluj-Napoca
Str Prof. Dr. Gheorghe Marinescu Nr 94
Hotel Meridian Cluj-Napoca
Str. Calea Turzii, Nr. 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 191 opiniones