Villa - Hotel ESCALA

33 Crisan Street, Cluj-Napoca, Rumanía
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa - Hotel ESCALA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Cluj-Napoca, a un paseo de diez minutos de Cluj-Napoca Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones Villa - Hotel ESCALA vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Cluj-Napoca. A unos diez minutos a pie están Remarul 16 Februarie y Dr. Constantin Radulescu Stadium, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Casa Alba
Strada Emil Racovita 22
Piccola Italia
Str. Emil Racovita 20
Hotel Ary
Str.Magaziei 19
Hotel Hanul Fullton
Str. Decebal, nr. 22-24
Belvedere Hotel Cluj-Napoca
Calarasilor 1-3
Hotel Beta
Giordano Bruno 1-3
Hotel Transilvania Cluj-Napoca
Regele Ferdinand 20
City Gold Apartments
Street Constanta no 12
Fullton Hotel
str. Sextil Puscariu, no. 10
Napoca
Strada Octavian Goga
City Plaza Hotel Cluj-Napoca
9-11 Sindicatelor St
DoubleTree by Hilton City Plaza Cluj
9-13 Sindicatelor Street
Pensiunea Diadis
Str. Marasesti, Nr.8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 117 opiniones