Pension Flora Alpina Azuga

Florilor, nr. 52, Azuga, Rumanía
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Flora Alpina Azuga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azuga, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra apenas a cinco minutos andando de Azuga Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Azuga. Y además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

La casa de huéspedes tiene bolera y Wi-Fi gratis, además de centro de belleza. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

La casa de huéspedes proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Predeal y Busteni, que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cautis Azuga
9th Garbovei Street
Pension Maria Azuga
Str. Ritivoiu nr.37
Pension Seranna
Azuga, str. Ritivoiu, nr. 61
Pension Miraj
str. Valea Azugii , nr.9
Pensiunea Nicolenco
Str. Ritivoiu 77A
Villa La Gabi
Cerbului 17
Lux Garden Hotel
Street Sorica No. 10
Lux Garden
SORICA 10 -Ski Resorts
Hostel Azuga
Victoriei 87
Buscar hoteles