Vila Franka Hotel Sighisoara

Decembrie nr 1, Sighisoara, Rumanía
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Vila Franka Hotel Sighisoara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sighisoara, Rumanía.

Descripción del hotel

El Vila Franka Hotel Sighisoara se encuentra a sólo un paseo de Muzeul de Istorie y a sólo unos pasos de numerosos de restaurantes, bares y tiendas locales. Ubicada a poca distancia a pie de Turnul Cu Ceas, la propiedad ofrece habitaciones románticas equipadas con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y minibar.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, servicio de despertador y una máquina expendedora. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno está disponible a diario.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Sighisoara, y a solo diez minutos andando de Clock Tower. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Biertan y Albesti.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiune Citadela Sighisoara
Stradela Cetatii Nr.1
Hotel Binderbubi Sighisoara
Nicolae Balcescu
Casa Cositorarului
Str. Cositorarului nr.8-9
Pensiunea Bastion
Str. Tamplarilor nr.11
Pensiunea San Gennaro Cetate
Piata Cetatii nr.3
Pension Casa Saseasca Sighisoara
Piata Cetatii Nr 12
Pension am Schneiderturm
Strada Zidul Cetatii 4
Pensiunea Joker
Str. Tache Ionescu nr.17/19
Fronius Residence
Scolii, nr 13
Burg Hostel Sighisoara
Str. Bastionului 4 - 6
Casa Legenda
Str. Bastionului nr.8 BIS
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones