Villa Chesa Hotel Targu Mures

DN E60 km 1 nr 2A, Corunca, Rumanía
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Chesa Hotel Targu Mures, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corunca, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel se encuentra a solo un breve trayecto en coche de University of Medicine and Pharmacy of Targu Mures, Cultural Palace y Teleki Library y a 30 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Târgu Mures. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 31 habitaciones con una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Dunca Targu Mures
Corunca, nr 6a
Pensiunea Sanda
Principala 24
Hotel Restaurant Alesia
Soseaua Sighisoarei nr.397 /B8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones