Pension Dunca Targu Mures

Corunca, nr 6a, Corunca, Rumanía
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Dunca Targu Mures, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corunca, Rumanía.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la propiedad está a solo un breve paseo en coche de Teleki Library, University of Medicine and Pharmacy of Targu Mures y Cultural Palace y a 30 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Târgu Mures. También dispone de una lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

La propiedad dispone de habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Pension Dunca Targu Mures es una base estupenda para visitar Trans-Sil Stadium y Petru Maior University of Targu Mures, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Targu Mures, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Chesa Hotel Targu Mures
DN E60 km 1 nr 2A
Pensiunea Sanda
Principala 24
Hotel Restaurant Alesia
Soseaua Sighisoarei nr.397 /B8
Buscar hoteles