Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tecadra Hotel

Erou Iancu Nicolae 67 A street, Pipera, Rumanía
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tecadra Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pipera, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Pipera, este hotel está a un breve trayecto en coche de Bucarest y ofrece una sauna, un jacuzzi y una caja fuerte. Dispone de un gimnasio, además de conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bucarest Aurel Vlaicu está situado a tan solo 15 minutos conduciendo. El Ateneo Rumano está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ancor
Strada Erou Iancu Nicolae 65B, Pipera
Hotel Vila Vlahos
Erou Iancu Nicolae 111 F
4 Seasons Hotel Bucharest
Dimitrie Cantemir Street 7 129 Erou Iancu Nicolae Pipera
Pipera Pensiune Restaurant
Str. Erou Nita Pintea 1B
Hotel Villa Rit Voluntari
Strada Intr.Pipera-Tunari nr 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 35 opiniones