Rin Grand Hotel

7D Vitan Barzesti Street, Bucarest, Rumanía
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Rin Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Bucarest y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un spa, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una caja fuerte para portátiles, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda está situado apenas a 40 minutos en coche. Estadio del Steaua y Parliament of Romania están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cinema
Str. Energeticienilor, Nr. 100
FunnyTime
Calea Vitan 275 Sector 3
Taco Hotel Bucharest
Fizicienilor 38
Hotel Nova Residence
Str. Drumul Fermei, Nr. 25
Miramont Hostel Bucharest
Strada Morilor 25 B
RomVision Apartments Bucharest
1 Burebista Avenue
Jolly Fun Hotel
Bulevardul 1 Decembrie 1918 nr 56B sector 3
Bliss Hotel Bucharest
Sapte Drumuri 4C
Phoenicia Apartments Unirii
Strada Turturelelor 11B
Hotel Byblov
125 Theodor D. Sperantia street
Hostel Formenerg
Bulevardul Gheorghe Şincai 3
Golden Tulip Times
19 Decebal Bvd.
Hotel Casa Verde Prosper
Str. Pictor Stefan Dumitrescu nr. 2 D
Hotel Pascu
Strada Agricultori 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 499 opiniones