Hotel Boutique Vila Arte

78 Vasile Lascar Street, Bucarest, Rumanía
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Vila Arte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Bucarest. Ubicada a poca distancia a pie de University of Bucharest, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con una cafetera, acceso a internet gratuito y ropa de cama de lujo.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi gratis y una sauna, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un vestidor, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Bucarest, como National Bank of Romania y Museo Nacional de la Historia de Rumanía, están a solo un breve paseo desde el hotel. Universitate Metro Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Z Executive Boutique Hotel
4 Ion Nistor Street
K+K Hotel Elisabeta
Strada Slanic 26
Corporate Apartments Bucharest
5 Nicolae Balcescu Blv
InterContinental Bucharest
4 Nicolae Balcescu Blvd
Universitate Residence
Bulevardul Nicolae Balcescu nr. 5
Best Suites Apartment Accommodation
Str. Doamnei Nr.17-19 apt.203
Bucharest Comfort Suites
Nicolae Balcescu Boulevard No.16
Suites Accommodation
Ion Campineanu nr 1 Etajul 1
Interland Accommodation Bucharest
Strada ion campineanu nr 1
Wonderland Hostel
Coltei 48
Banat
Piata Rosetti 5
Vigo Grand Hotel Centru Civic
Bd.I Independentei Nr 25, Ploiesti
Hotel El Greco Bucharest
16 Jean Louis Calderon
Floreta de Aur
Av. Popa Marin 2
Capsa
Calea Victoriei 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 34 opiniones