Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Brancoveanu Bran

Moeciu de Sus, Moieciu de Jos, Rumanía
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Brancoveanu Bran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moieciu de Jos, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, un jardín y un billar.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Delia
Moieciu de Jos nr. 563
Casa Preto E Branco
Str. Principala, Nr. 255
Pensiunea Buzdugan
Str. Principala 296
House with Ponies Inn Brasov
Street Principala 288A
Casa Olteanu Pension
Str Drumul Mic nr 379 B
Pension Cote D'Amour
Str. Principala nr. 270
The Garden Resort
Str. Drumul Carului nr.56 G
Boarding House Ad'oro
Str. Principala nr 20 C
Vila Tomis
Fundata, nr 6A
Buscar hoteles