Hotel Excelsior Timisoara

Strada Romulus 36, Timişoara, Rumanía
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Excelsior Timisoara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timişoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Hotel Excelsior Timisoara, que se encuentra a tan solo un paseo de Timisoara Nord Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Timişoara. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde Hotel Excelsior Timisoara se puede acceder caminando a West University of Timisoara y a Timisoara Orthodox Cathedral. Para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa del Sole Timisoara
Strada Romulus 12
Pension Dinu Residence
Str. Ciprian Porumbescu 29A
Perla
Piata Balcescu
Pension Timisoara
B-dul 16 Decembrie nr.57 vis-a-vis de Pompieri
Hotel La Residenza Timisoara
Strada Independentei 14
ApartHotel Iosefin Residence Timisoara
Piata Mocsonyi-Sinaia 8
Perla 2 Hotel Timisoara
Street Protopop George Dragomir 7
Hotel Perla 4
Protopop George Dragomir 9
Savoy Hotel Timisoara
Splaiul Tudor Vladimirescu 2
Hotel Perla D'Oro
Str. Elvila Celebi 14
Casa Tania
Chisodei 113
Nord Hotel Timisoara
Bd. Gen. Dragalina 47
Hotel Reghina Blue
51-53 Cozia Street
Casa Palace
Splaiul Nicolae Titulescu, nr. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 126 opiniones