Victoria Hotel Macau

No 118 Estrada do Arco, Parroquia de Nossa Senhora Fatima, Macao
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Victoria Hotel Macau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parroquia de Nossa Senhora Fatima, Macao.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad dispone de 132 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Red Market y Sun Yat Sen Memorial House quedan a unos 20 minutos caminando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Macau Tower e Historic Centre of Macau, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada de Mong-Ha
Colina de Mong-Ha
Crowne Plaza Macau
The Residencia, Lote U, Avenida da Ponte da Amizade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 117 opiniones