Pousada De Sao Tiago

Avenida Da Republica Fortaleca, De Sao Tiago Da Barra, Iglesia de São Lourenço, Macao
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada De Sao Tiago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iglesia de São Lourenço, Macao.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de S. Francisco Garden, este hotel ofrece jacuzzi y piscina al aire libre. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

El hotel dispone de una cafetería propia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Historic Centre of Macau, a Zhuhai Ocean Ecology Museum y a Macau Tower. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Cotai Strip y Casino Lisboa quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Hotel Macau
Rua Comendador Kou Ho Neng
Best Western Hotel Sun Sun
No. 14 E 16, Praca Ponte E Horta
Ole London Hotel
No.4-6 Praca de Ponte e Horta
Macau Masters Hotel
Macau Street, 162
Metropole Hotel Sao Lourenco
493-501 Avenida da Praia Grande
Villa Universal
Rua da Felicidade, n.0 73, r/c e Kuoc-chai
Ole Tai Sam Un Hotel
Rua da Caldeira 43-45
Hotel Man Va
Rua da Caldeira, nos. 30-32-34
Hong Thai Hotel
177-179 Rua de Cinco de Outubro
Forson Hotel
No 579 and 583 San Maa Lou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 231 opiniones