Altira Macau

Avenida De Kwong Tung, Taipa, Macao
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Altira Macau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipa, Macao.

Descripción del hotel

Altira Macau ofrece una sauna y una piscina infinita, así como habitaciones con ropa de cama de lujo. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Historic Centre of Macau y City of Dreams se encuentran a menos de diez minutos en coche.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Altira Spa, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Asimismo, cuenta con un gimnasio con máquinas de cardio, una piscina infinita y pesas libres.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de una bañera extragrande, minibar y unas zapatillas.

El hotel tiene una brasserie y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Asimismo, desde Altira Macau se puede acceder andando a University of Macau y a Macau Jockey Club. Por último, Sands Cotai Central y Fortune Diamond están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Century
Avenida Padre Tomas Pereira No 889, Taipa,
Regency Art Hotel
2 Estrada Almirante Marques Esparteiro Taipa Island
Hotel Taipa Square
Rue De Chaves
Grandview Hotel
142 Estrada Governador Albano De Oliverira
Inn Hotel Macau - Formerly Hotel Taipa Macau
Estrada Governador Nobre Carvalho No.822
Hotel Okura Macau
Ave Marginal Flor De Lotus
Golden Crown China Hotel
Opposite Macau International Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 313 opiniones