Pousada de Coloane Beach Hotel

Cheoc Van Beach, Coloane, Macao
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada de Coloane Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coloane, Macao.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Macau, este tranquilo hotel cuenta con una piscina e internet Wi-Fi gratuito. También goza de acceso exclusivo a una playa recóndita.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un jacuzzi. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las tranquilas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos portugueses que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Coloane Resort
1918 Estrada De Hac Sa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 530 opiniones