The Saint George's Club

6 Rose Hill, St. George's, Islas Bermudas
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Saint George's Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. George's, Islas Bermudas.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está en St. George's y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Además, dispone de una lavandería, servicio de niñera y pistas de tenis al aire libre.

Los apartamentos The Saint George's Club están provistos de una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El alojamiento también se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional L.F. Wade. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aunt Nea's Inn at Hillcrest
1 Neas Alley, St Georges
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 225 opiniones