Hamilton Princess & Beach Club A Fairmont Managed Hotel

76 Pitts Bay Road Pembroke, Hamilton, Islas Bermudas
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(2684 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hamilton Princess & Beach Club A Fairmont Managed Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Islas Bermudas.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Hamilton y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un solárium y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional L.F. Wade queda a solamente 30 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca, equitación y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosedon Hotel Bermuda
61 Pitts Bay Road
Rosemont Apartments Bermuda
41 Rosemont Avenue
Oxford House
20 Woodbourne Avenue, P.O. Box 374
Edgehill Manor Guest House
Rosemont Avenue, P.O. Box HM 1048
Kingston House B&B Hamilton
5 Turnstile Lane
Royal Palms Hotel Bermuda
24 Rosemont Avenue
Windsong Guest Apartments
30 & 32 Princess Estate, North Shore
Robin's Nest
10 Vale Close
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 2684 opiniones