La Note Bleue Park Hotel

Villa Bahia - Route de Ramena PK 3, Antsiranana, Madagascar
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Note Bleue Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antsiranana, Madagascar.

Descripción del hotel

Situado en Antsiranana, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de una piscina infantil, un club infantil y salas de reuniones.

En el hotel hay 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad, además, está a solo 10 minutos conduciendo de Arrachart Airport. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Antsiranana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria Antsiranana
Angle Rue Rigault, 201
Grand Hotel Diego
46 Rue Colbert - BP 317
Hotel Le Colbert
51 Rue Colbert Bp 185
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones