Ora Hotel Amarina Hotel

Bp 202 Amporaha - Hell Ville, Ambohiday, Isla Nosy Be, Madagascar
(10,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(650 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ora Hotel Amarina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Nosy Be, Madagascar.

Descripción del hotel

Ofreciendo su propia playa privada, este hotel de 4 estrellas, dispone de una piscina exterior y elegantes habitaciones. También cuenta con un centro comercial, salas de reuniones y una caja fuerte.

En Ora Hotel Amarina Hotel hay 58 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Ora Hotel Amarina Hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Fascene está a solamente 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Discotecas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amporaha Resort
Bp 431 Amporaha Ambohiday
Amarina Hotel Ora Resort
Lg Ambohiday Nosy Be
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 650 opiniones