Ora Resort Loharano Hotel

Bp 316 Ambaro, Isla Nosy Be, Madagascar
(8,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ora Resort Loharano Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Nosy Be, Madagascar.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Nosy Be y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como una playa privada. Y además, dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, dispone de conserje, una caja fuerte y una terraza.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Fascene queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Andoany y Ambatoloaka quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ravintsara Wellness
PK 15, Route d'Andilana - Bemoko
Hotel Arc en Ciel Nosy Be
Ampasikely dzamandzar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 274 opiniones