Vanila Hotel & Spa

Bp 325, Isla Nosy Be, Madagascar
(8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vanila Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Nosy Be, Madagascar.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y un baño de vapor turco, además de habitaciones con tetera/cafetera. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, un centro de belleza y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como buceo, pesca y equitación. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 56 habitaciones con armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un ventilador de techo y canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Fascene, que está apenas a 40 minutos en coche. Andoany y Ambatoloaka están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ravintsara Wellness
PK 15, Route d'Andilana - Bemoko
Hotel Arc en Ciel Nosy Be
Ampasikely dzamandzar
Amidjee Brunel
Ampasikely dzamandzar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 231 opiniones