The Residence Resort Kizimkazi

Mchamgamle, Zanzíbar, Tanzania
(38,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(688 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Residence Resort Kizimkazi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanzíbar, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. También ofrece una piscina al aire libre y un jardín.

Las espaciosas habitaciones The Residence Resort Kizimkazi vienen con minibar y una tetera/cafetera, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar está situado a 55 minutos del hotel. Jambiani y Kizimkazi también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 688 opiniones