Baraza Resort & Spa

Zanzibar, Zanzíbar, Tanzania
(36,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Baraza Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanzíbar, Tanzania.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios premium, tales como piscina de natación, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Este confortable resort cuenta con una piscina pequeña, y está situado a poca distancia en coche de Jambiani y Bwejuu.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un vestidor.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles