Serengeti Serena Safari Lodge

Serengeti National Park, Serengueti, Tanzania
(11,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Serengeti Serena Safari Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serengueti, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 66 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con servicio de niñera, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seronera Wildlife Lodge
Central Serengeti, Serengeti National Park
Lemala Ewanjan
Central Serengeti National Park, Serengeti National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 687 opiniones