Ngorongoro Serena Safari Lodge

Crater, Ngorongoro, Tanzania
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(903 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ngorongoro Serena Safari Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ngorongoro, Tanzania.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ngorongoro. Cuenta con un spa de día, además de una sala de juegos, una piscina y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. También cuenta con masajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

En la propiedad hay 74 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exploreans Ngorongoro Lodge
Ngorongoro Crater, P.O. Box 6222
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 903 opiniones