Uroa Bay Beach Resort

Uroa Bay, Uroa, Tanzania
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(804 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Uroa Bay Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uroa, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El resort ofrece habitaciones tradicionales, con aire acondicionado y vistas al jardín y al mar, así como una piscina infantil, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones incluyen nevera, cuarto de baño privado y balcón privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar está a unos 45 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Uroa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beach B&B
Uroa, East Coast
Samaki Lodge
Uroa Village
Zanzibar Safari Club
Uroa Village
Zanzibar Safari Club Uroa
Po Box 1282 , Uroa,North East Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 804 opiniones