Serena Mountain Village

Arusha town, Arusha, Tanzania
(12,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Serena Mountain Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arusha, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de los Arusha. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de servicio de niñera, una sala de conferencias y salas de reuniones.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro se encuentra a solo 45 minutos en coche del hotel. El Parque Nacional Arusha está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 336 opiniones