Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

Nungwi Village P.O. Box 2651, Nungwi, Tanzania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nungwi, Tanzania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Nungwi, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como playa privada, centro de belleza y club infantil. Tiene habitaciones de 3,5 estrellas con vistas al océano.

Este relajante resort cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El resort dispone de habitaciones relajantes equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el bar-grill. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y visitar el área desde el agua. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Kendwa, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nungwi Inn
Nungwi Village Beach
Smiles Beach Hotel
North Coast of Zanzibar
Hotel Amaan Nungwi
Nungwi Village
The Z Hotel Nungwi
Nungwi Beach
Mnarani Beach Cottages
P.O.Box 3361 North coast
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1599 opiniones