Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

Nungwi Village P.O. Box 2651, Nungwi, Tanzania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nungwi, Tanzania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Nungwi, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como playa privada, centro de belleza y club infantil. Tiene habitaciones de 3,5 estrellas con vistas al océano.

Este relajante resort cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El resort dispone de habitaciones relajantes equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el bar-grill. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y visitar el área desde el agua. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Kendwa, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nungwi Inn
Nungwi Village Beach
Smiles Beach Hotel
North Coast of Zanzibar
Hotel Amaan Nungwi
Nungwi Village
Uroa Bay Beach Resort Nungwi
P.O. Box 2675, Uroa, East Coast
The Z Hotel Nungwi
Nungwi Beach
Mnarani Beach Cottages
P.O.Box 3361 North coast
Essque Zalu Zanzibar
Nungwi Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1448 opiniones