Sunset Beach Resort Zanzibar

Kiwengwa Bay, Kendwa, Tanzania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunset Beach Resort Zanzibar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendwa, Tanzania.

Descripción del hotel

Situado en Kendwa, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Nungwi y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jardín y una piscina.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y kayaking. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el resort hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

En los alrededores del resort encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 878 opiniones