Protea Hotel Aishi Machame

Machame Village, Mount Kilamanjar, Machame, Tanzania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Aishi Machame, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machame, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 30 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como voleibol, senderismo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece botones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Moshi, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Voleibol, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones