Udzungwa Forest Tented Camp Kilombero

Mangula, Kilombero Valley, Msolwa-Ujamaa, Tanzania
(11,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Udzungwa Forest Tented Camp Kilombero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Msolwa-Ujamaa, Tanzania.

Descripción del hotel

Este camping dispone de tiendas de campaña confortables y también otras comodidades, como una zona de barbacoa/picnic, para ofrecerle una experiencia única al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca, escalada de montaña y piragüismo. Además, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

La propiedad cuenta con tiendas de campaña equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 103 opiniones