Ocean Paradise Resort

Po Box 106 Kijangwani, Kiwengwa, Tanzania
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Paradise Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiwengwa, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, masajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El resort cuenta con 100 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Ocean Paradise Resort y descubrir la zona de alrededores. Asimismo, Matemwe y Uroa están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Paradise Resort & Spa
North East Coast Zanzibar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 610 opiniones