Doubletree by Hilton Dar es Salaam-Oysterbay

Slipway Road Msasani Peninsular, Dar es Salaam, Tanzania
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1098 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Dar es Salaam-Oysterbay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dar es Salaam, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Dar es Salaam. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Julius Nyerere. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Peninsula Hotel
4 and 6 Haille Sellasie Road, Oyster Bay
The Oyster Bay
Toure Drive
Mayfair Hotel Dar es Salaam
Old Bagamoyo Road
Sea Cliff Hotel
Toure Drive; Msasani Peninsula
Regency Park Hotel Limited
Mwai Kibaki Road
Colosseum Boutique Hotel & Spa
79, Haille Selassie Road
Saadani Safari Lodge
Old Bagamoyo Road, Mikocheni
Protea Hotel by Marriott Dar es Salaam Oyster Bay
Corner of Haile Selassie & Ali Hassan Mwinyi Rd
Nelly's Inn
Mbezi Beach
Bushroute Lodge
Togo Street, Kinondoni Area
Seashells Millennium Hotel
Bagamoyo Road Millennium Towers
Safina Hotel & Apartments
Namibia Makumbusho Kijitonyama
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1098 opiniones