Protea Hotel by Marriott Dar es Salaam Oyster Bay

Corner of Haile Selassie & Ali Hassan Mwinyi Rd, Dar es Salaam, Tanzania
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Dar es Salaam Oyster Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dar es Salaam, Tanzania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de nevera, cocina pequeña y zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Julius Nyerere está situado a tan solo 35 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colosseum Boutique Hotel & Spa
79, Haille Selassie Road
Bushroute Lodge
Togo Street, Kinondoni Area
Best Western Plus Peninsula Hotel
4 and 6 Haille Sellasie Road, Oyster Bay
Sea Cliff Court Luxury Apartments Dar es Salaam
Binwagi Street, Haile Selassie Road
Doubletree by Hilton Dar es Salaam-Oysterbay
Slipway Road Msasani Peninsular
Regency Park Hotel Limited
Mwai Kibaki Road
Peacock Millennium Towers Hotel
Ali Hassan Mwinyi Road
Saadani Safari Lodge
Old Bagamoyo Road, Mikocheni
Safina Hotel & Apartments
Namibia Makumbusho Kijitonyama
Seashells Millennium Hotel
Bagamoyo Road Millennium Towers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 131 opiniones