Kapola Boutique Hotel

Malagwane Hill next to MR3, Ezulwini, Reino de Suazilandia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Kapola Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ezulwini, Reino de Suazilandia.

Descripción del hotel

Situado en Ezulwini, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mbabane y Manzini. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y una lavandería.

Botones y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con 8 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Manzini queda apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles