Native Abode

13 Fourth Street, Gaskin Bay Road, Crown Point, Trinidad y Tobago
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Native Abode, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crown Point, Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un escritorio.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toucan Inn
Box No. 452, Old Store Bay Road
Golden Thistle Hotel
Store Bay Local Rd.
Bananaquit Apartments
Storebay Local Road
Candles in the Wind
145 Anthony Charles Crescent,, Bon Accord Development
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 325 opiniones