Turtle Beach by Rex Resorts

PO Box 201 Courland Bay, Plymouth (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(1523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Turtle Beach by Rex Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Plymouth y dispone de pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Además, cuenta con un club infantil, una piscina infantil y un bar cafetería.

El resort ofrece 124 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Tobago está situado a tan solo 20 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Plymouth.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle View Residence
32-33 Courland Bay Estate - Tobago
Cocrico Inn
Commissioner and North Streets
Being Villa
Arnos Vale
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 1523 opiniones