Le Grand Courlan Resort Black Rock

Shirvan Road, Mount Irvine, Trinidad y Tobago
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(722 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Grand Courlan Resort Black Rock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Irvine, Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Este resort está en Bethel y ofrece pistas de tenis al aire libre y pensión completa. También cuenta con salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

Este tranquilo resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una caja fuerte, un jardín y una sala de juegos. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el resort hay 79 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del resort sirve platos caribeños, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Tobago se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Plymouth (Trinidad y Tobago) y Scarborough (Trinidad y Tobago).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 722 opiniones