Aqva Hotel & Spa

Parkali 4, Rakvere, Estonia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aqva Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rakvere, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rakvere y está cerca de Rakvere Linnastaadion. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Vihula, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wesenbergh
Tallinna 25
Villa Theresa
Tammiku 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 122 opiniones