Linnahotell

Lasteaia 7, Kuressaare, Estonia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Linnahotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Linnahotell, que dispone de una sauna, está situado en Kuressaare y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El establecimiento, además, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Kuressaare. Asta está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles