Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Spa Hotel Ruutli

Pargi 12, Kuressaare, Estonia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Spa Hotel Ruutli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Saaremaa y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Kuressaare.

Entre las instalaciones recreativas Spa Hotel Ruutli se incluye una piscina y una mesa de billar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y pistas de squash.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Kuressaare ; además, también se puede acceder a Asta cómodamente en coche. También se puede ir caminando hasta Kuressaare Linnastaadion.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arte Apartment
Komandandi 8-1
Repo Hotel Kuressaare
Vallimaa 1A
Punane Taanlane
Komandandi 4
Arabella Hotel
Torni 12
Hotel Mardi
Vallimaa 5a
Mardi Hostel
Vallimaa 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 128 opiniones