Spa Hotel Meri

Pargi 16, Kuressaare, Estonia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Spa Hotel Meri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kuressaare, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, una bolera y pistas de squash. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un parque infantil.

El hotel ofrece 132 habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Kuressaare Linnastaadion. El Aeropuerto de Kuressaare está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 127 opiniones