Ekesparre Residence Hotel

Lossi 27, Kuressaare, Estonia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ekesparre Residence Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Situado en Kuressaare, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mändjala y Lilbi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asta está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Hotel Ruutli
Pargi 12
Linnahotell
Lasteaia 7
Spa Hotel Meri
Pargi 16
Arte Apartment
Komandandi 8-1
Punane Taanlane
Komandandi 4
Repo Hotel Kuressaare
Vallimaa 1A
Arabella Hotel
Torni 12
Hotel Mardi
Vallimaa 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones