Saaremaa Spa Hotel Valss

Kastani 20, Kuressaare, Estonia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Saaremaa Spa Hotel Valss, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

El Saaremaa Spa Hotel Valss es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Mändjala. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 75 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento también está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Kuressaare. Asta está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sauna, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arte Apartment
Komandandi 8-1
Hotel Mardi
Vallimaa 5a
Mardi Hostel
Vallimaa 5a
Arabella Hotel
Torni 12
Punane Taanlane
Komandandi 4
Buscar hoteles