Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Repo Hotel Kuressaare

Vallimaa 1A, Kuressaare, Estonia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Repo Hotel Kuressaare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Situado en Kuressaare, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Mändjala y Lilbi. El alojamiento está ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también cuenta con traslados al aeropuerto y una peluquería.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta multitud de lugares de interés. Asimismo, el Aeropuerto de Kuressaare es cómodamente accesible, ya que está situado apenas a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arabella Hotel
Torni 12
Hotel Mardi
Vallimaa 5a
Mardi Hostel
Vallimaa 5a
Arte Apartment
Komandandi 8-1
Punane Taanlane
Komandandi 4
Linnahotell
Lasteaia 7
Grand Rose SPA Hotel
Tallinna 15
Buscar hoteles